Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 26 de septiembre de 2013

MI HUERTA Y MIS GATOS


Una de las cosas que planté en mi huerto fue una planta de calabacín, y sabéis una cosa. "estoy hasta los mismísimos de tanto calabacín" crecen a tanta velocidad, que no me da tiempo para comérmelos y, si me paso un par de días sin mirarlos se hacen tan grandes, que podría dar de comer un ejército con tan solo un par de ellos. 


Lo que yo desconocía es que el calabacín tiene pinchos, si os acercáis podréis apreciarlo


También planté tomates, de éstos tengo que decir que a pesar de que este año, al igual que la uva, los tomates en La Rioja también han tardado y están tardando mucho en madurar. Pero con ellos tengo la suerte de que cada día madura uno, así que poco a poco nos los vamos comiendo, y si maduran muchos a la vez, pues haré un buen pisto con ellos. 


Los que si que se están aprovechando de los tomates son mis dos gatos Blanco y Botitas, se pasan el día protegidos por su sombra. Si quiero encontrarlos, voy a la huerta y allí están los dos.




4 comentarios:

  1. He de decirte que me encata tu blog, sobre todo porque tambien soy una gran aficionada a la fotografia, y es que en estos lares riojanos, solo hay que mirar por el pequeño objetivo para quedarse fascinada. Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado, y me alegra saber que tenemos la misma afición
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez planté 12 matas en mi huerto y no había forma de acabar con los calabacines. Desde entonces no los planto más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con una tienes un montón de calabacines, no me puedo imaginar los que te darían las 12 matas. Yo también me lo estoy planteando, pues además tengo un vecino que me los regala.

      Eliminar