Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

viernes, 20 de septiembre de 2013

ESFINGE MAYOR DE LA VID - Deilephila elpenor

Hace un tiempo descubrí esta preciosa mariposa en mi huerto


Se trata de la Esfinge Mayor de la Vid, como le he comentado a Javier G. quien me ha dicho su nombre, no me extraña nada tenerla en mi huerto, ya que estoy rodeada de viñedos.

A pesar de que me imagino que será una plaga para los viñedos, tengo que decir que me pareció muy hermosa. 

2 comentarios:

  1. Parece una esfinge de la vid (Deilephila elpenor)
    Por lo que veo es preciosa. Te dejo en enlace

    http://en.wikipedia.org/wiki/Deilephila_elpenor

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, no es extrañar que la tuviese en mi jardín, estoy rodeada de viñedos. Ahora mismo lo cambio.
      Muchas gracias Javier G.

      Eliminar