Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

martes, 18 de junio de 2013

MIS PASEOS MATINALES POR NAVARRETE

Navarrete
En la entrada de hoy os voy a hablar de mis paseos matinales por los alrededores de Navarrete, pueblo riojano en el que vivo desde hace casi cinco años. 

Campos de amapolas y el León Dormido al fondo
Solemos caminar todos los días, aunque tengo que reconocer que este año, he estado un poco vaga y casi no he salido. pero ahora con el buen tiempo me he animado. 

Viñedos de Navarrete
Así que el pasado lunes me  uní al grupo, y a las 8:30 a.m. comenzamos nuestra caminata. Menos mal que cogí mi máquina de fotos, y pude fotografiar a esta cuadrilla que estaba desnietando.




Sapo Común (Bufo bufo)
Como tenemos muchas acequias, pues también nos visitan los sapos 



Y mirar que escarabajo tan grande, tenía que ir corriendo detrás de el, ya que no paraba quieto. No sé su nombre, así que si alguno de vosotros lo sabe..............



2 comentarios:

  1. Menudas fotos que hiciste en ese paseo mañanero. La primera es la que mas me gusta con esas amapolas. Espero que sigas con los paseos pero siempre con la cámara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Navarrete es muy fotogénico No sé qué pensarán aquí en el pueblo, ya que siempre voy con mi cámara. También me sirve para hacer ejercicio, ya que cuando vamos caminando y me paro a fotografiar algo, les digo vosotras continuar, ya os alcanzaré y lo hago corriendo. Ese día tuve que correr muchas veces para alcanzarlas, así que el martes tenía agujetas en las piernas

      Eliminar