Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

sábado, 11 de mayo de 2013

PLAGA DE COCHINILLAS - "Harinosa"


No sé si es debido a la cantidad de lluvia que hemos tenido este invierno, pero ahora está todo el jardín plagado de cochinillas, pulgones y todo bicho viviente.


Los setos están repletos de esta pegajosa cochinilla que pertenece a las Peudococidae, los han invadido y no os podéis hacer una idea de lo harta que me tienen

2 comentarios:

  1. Jaja…(perdón) yo es que tengo toda la hiedra llena de pulgón y pensaba que no tenía a nadie con quién compartir mi ira. En fin, yo intentaré hacer una gran colecta de mariquitas a ver si solvento un poco la desgracia natural.
    Te deseo suerte con las tuyas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pulgón pulveriza la hiedra con jabón de potasa y un chorrito de lejía. Es muy efectivo

      Eliminar