Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

domingo, 17 de febrero de 2013

FLOR DE PORCELANA

Flor de Porcelana

Flor de Porcelana, también conocida como Flor de Cera, una de mis preferidas, la pena es que en La Rioja lugar donde actualmente vivo, hace mucho frío en invierno y me es muy difícil mantener. Nos hace mucho frío en invierno, y si me descuido, ¡cómo me ha llegado a suceder, viene una noche fría y se hiela!.
Este invierno he tenido mucho cuidado, y por suerte he podido recuperar un pequeño esqueje, y espero conservarla.

2 comentarios:

  1. Preciosa tu flor de porcelana, nunca he visto una en directo, será como bien dices por los fríos riojanos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que este verano vuelva a florecer
      Saludos

      Eliminar