Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

jueves, 20 de diciembre de 2012

PACA MI TOCAYA - OJACASTRO

Ésta es mi tocaya "Paca"

La vi en Ojacastro pueblo del valle del Oja, cuando llegamos al pueblo aparcamos nuestro coche cerca de su casa, y nada más verla le hice esta foto.

Era una perra muy simpática y me seguía a todas partes


De repente escuché a alguien que me llamaba, cosa que me sorprendió, pero para sorpresa mía, era a la perra a quien llamaban. Se llamaba como yo "Paca"



Ojacastro es un pueblo de gentes que viven mayormente de la ganadería y de los recursos forestales


Allí me encontré con un pastor que llevaba a todas sus vacas a pastar al monte


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada