Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 17 de diciembre de 2012

PATOS Y PERROS EN EZCARAY


Paseando por las céntricas calles de Ezcaray vi a este precioso pato apoyado sobre una verja, en un principio me llamó la  atención el hecho de ver a un pato paseando tan ricamente en una zona urbana. Pero enseguida descubrí que allí había un pequeño riachuelo, con un refugio para patos. Era la primera vez que veía un Aix Sponsa, así se llama este pintoresco pato, también conocido como pato de Florida o de Carolina.


Apoyada sobre una pata.
Supongo que ésta es la hembra.


Y a esta pareja la descubrí en el este pequeño balcón de una de las características viviendas de este bonito pueblo riojano.


La verdad es que entre los dos ocupaban todo el balcón. Éste me recordó a mi perro Mendy, un Husky Siberiano que tuve, él también pasó mucho tiempo en un balcón mirando a todo el que pasaba.
Hay quién critica el hecho de que tengamos mascotas grandes en un piso, pero en mi opinión si se les saca a pasear, y se les da cariño ellos son felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada