Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

domingo, 21 de octubre de 2012

FLOR DE RHODODENDRON

El Alpenrose/ Rhododendron

De todas las plantas que tengo en mi jardín ésta es una de mis preferidas, y el motivo es debido a que es una planta de hojas perenne y aguanta las heladas.
Sus flores son preciosas, las hay de varias tonalidades, pero a mí ésta es la que más me gusta. Florece dos veces al año, en primavera y en los primeros días de otoño. Es una planta que no quiere mucho sol, es aconsejable que esté situada en una zona de sombra (orientada al norte). En mi opinión lo único malo que tiene es, que sus flores duran muy poco, y enseguida se marchitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada