Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

miércoles, 17 de octubre de 2012

APTENIA CORDIFOLIA - Planta Crasa




Planta carnosa
Aptenia Cordifolia, planta de las llamadas carnosas. Con sus hojas verdes cubre y al mismo tiempo con la llegada del verano decora con sus florecillas rojas mi jardín.

Me he enterado, por la información que me ha dado un conocido que sus tallos y hojas son comestibles y que saben a espinacas. Nunca las he probado y no se si lo haré, pero es bueno saberlo, para cuando hay escasez de alimentos.

2 comentarios:

  1. Paca,
    de estas tengo unas cuantas. Ahora están muy feas, con los tallos muy largos y las hojas verde pálido. debe ser que no las podé en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno a mí también se me ponen feas. Si las podas ahora las tendrás preciosas en pleno verano

      Eliminar