Recorriendo nuestros pueblos, he visto mascotas, otros animales y muchas cosas que me encantaría poder compartir. Como este gatito que salió a saludarme, cuando me disponía a fotografiar la puerta de una vivienda.

lunes, 30 de julio de 2012

CASTRACIÓN FELINA

Aunque Botitas no me ha causado ningún problema con su comportamiento sexual, ni he notado que haya ido marcando territorio dentro de casa, he decidido llevarle al veterinario para que le castren. Después de haber pasado toda la noche sin agua y comida, ahora mismo se encuentra ya metido en su transportín, esperando el momento para llevarle.



Lo único que me preocupa es que engorde, ya que a muchos gatos les sucede, y como podréis apreciar se trata de un gato muy grande, aquí tan sólo tenía cinco meses y supera en tamaño a todos mis gatos. Zapirón después de la castración ha engordado mucho y tiene un barrigón tremendo, en cambio Micifuz continua manteniendo la línea. Cómo es tan selecto con la comida, y además desde que tenemos a Alba no paran de corretear por toda la casa, (hoy cuando me he levantado tenía las alfombras revueltas)
La castración consiste en un pequeño corte en la bolsa testicular y ni tan siquiera requiere puntos, y además nada más que se despierta de la anestesia ya pueden hacer vida normal. Lo que si que sucede es, que debido a la intervención se les va las ganas de salir a buscar hembra y pasan más tiempo en casa, eso lo he notado mucho en Zapirón. Pero también hay un problema y es, qué muchas veces continúan teniendo el instinto de cubrir a una hembra, cosa que le sucede a Micifuz.


Este último mes de Febrero el pobre se lo ha pasado fatal, y nosotros también, todo el tiempo iba detrás de Alba, menos mal que no la puede dejar preñada, por dos motivos, porque está castrado y además Alba todavía es muy pequeña y no ha tenido el celo.


Este es el pene de Micifuz, y lo he fotografiado para demostrarle a mi marido que Mici la quiere montar, ya que no me creía. Se lo he comentado al veterinario y me ha dicho que no es lo más normal pero, qué en algunos casos suele suceder ya que no sólo tiene la testosterona en los testículos, no sé si con el tiempo cambiará, pero no veáis cómo se pone el tío, hasta se cabrea y se queja y va maullando por la casa y menos mal que ahora está Alba y se va tras ella, pues antes se sentía atraído por mis pies, y cuando me encontraba durmiendo venía y se enganchaba a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario