lunes, 23 de marzo de 2015

GORRIONES EN LA PRIMAVERA DEL 2015


Hoy al subir la persiana de mi cocina me he llevado una gran sorpresa, al ver que estaba cayendo una buena nevada. ¡Nevando en plena primavera!




Pero más, cuando he visto que los gorriones a pesar del frío y la nieve allí estaban enganchados en mi valla esperando que les diese su ración de arroz. 

Llevo años tirándoles arroz, así que es normal que acudan

A parte de alimentarlos, también lo hago por mis gatos, no veáis lo que se distraen mirando por la ventana Alba hay veces que hasta intenta cazarlos y se lanza hacia el cristal de la ventana. ¡Pero qué tonta!



martes, 17 de marzo de 2015

MIS NIETOS GATUNOS


Ya que mis hijos no me quieren hacer abuela, y no puedo presumir de nietos (como últimamente están haciendo mis amigas), pues yo enseño las fotos de sus mascotas. A estos dos no los conozco en persona son la gata y el gato de mi hijo mayor, y son Holandeses.


Ésta es Lolita, la gata de mi hijo pequeño, y si que la conozco, ya que es catalana, aunque tengo que deciros que no me quiere nada, siempre que me ve me "bufa" Hace mucho tiempo que no nos vemos, ya va para tres años, que se marcharon a Canadá y también viajó con ellos. 

¿A que son guapos mis nietos gatunos? Se nota que nos gustan los gatos, en total tenemos ocho en la familia.

sábado, 14 de marzo de 2015

domingo, 8 de marzo de 2015

NEGRO TIENE EL OJO DERECHO MÁS GRANDE QUE EL IZQUIERDO


Siempre me ha llamado la atención el ojo derecho de Negro, y de hecho este ojo siempre lo tiene más lloroso, y a veces hasta con legañas. Pero ayer le hice esta foto, y cuando la miré me di cuenta de que lo tiene más pequeño.

domingo, 1 de marzo de 2015

PERRO BULLDOG FRANCÉS

Perro Bulldog Francés

Aquí os dejo a este perro de la raza Bulldog que tuvo mi hijo. Lo que yo no sabía es que de esta raza existen tres clases, franceses, ingleses, americanos. Por lo que tengo entendido este perro es muy cariñoso, lo sé porque tengo amigas que lo tienen y otras que lo han tenido y eso me han comentado.

Esta raza de perros es originaria de Gran Bretaña, y ¿sabíais que en en el siglo XVII estos perros eran utilizados para apostar en peleas de perros?. Pero afortunadamente en el año 1835 esta práctica fue prohibida en el Reino Unido y actualmente este perro se ha convertido en uno de los símbolos de Inglaterra