sábado, 28 de febrero de 2015

GATO ASOMANDO SU CABEZA POR ENCIMA DE LA PUERTA




Hoy os muestro el gato que tengo en la cabecera del blog, y a la vez os contaré la historia de estas fotos.
Supongo que ya conocéis mi afición por fotografiar puertas, pues en el pueblo de Laño, en el Condado de Treviño vi una puerta en la que delante de ella habían unos panales de abejas, y cuando los fotografié y me dispuse a fotografiar la puerta escuché un pequeño maullido y al levantar la vista me encontré con este lindo gatito que estaba tratando de salir por la parte de arriba.

Y mi pregunta era, cómo había conseguido llegar a allí 


Me pareció muy rara la forma y el lugar por el que pretendía salir, y sabéis una cosa, me fui muy preocupada pensando que si alguien cerraba la puerta sin darse cuenta de que estaba allí, podría hacerle mucho daño. No sé a vosotros, pero a mí me encanta esta foto 

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo. Desde que te la vi en la cabecera del blog me tiene enamorado.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tiene enamorada la foto de la cabecera del blog. Con tu permiso, me la he guardado. Cada vez que visito el blog y veo al gatito, siempre me sale una sonrisa, me parece una foto especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, fue una forma muy inesperada y rara la que eligió este gato para saludarme
      Saludos

      Eliminar