lunes, 6 de octubre de 2014

A MIKY GATITO LE GUSTA LA TELE


Este es Miky un gatito que hace unos días mi sobrina Virginia adoptó, y como podréis ver, él y su hija, que también se llama Virginia se han hecho inseparables. 


Cada tarde, después de dormir la siesta, a Virginia le gusta ver los dibujos animados, y él inmediatamente se pone a su lado y no pierde detalle.

A "Miky Gatito", así es como Virginia le llama, no sólo le gustan los dibujos animados, también las carreras de coches. el pasado domingo se pasó toda la carrera, subido en su árbol rascador mirando la tele.




9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada ! Seguro que si le ponen en la tablet tu blog se queda hipnotizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto colorido, dentro de poco lo tengo como seguidor

      Eliminar
  3. Jaja...que pareja. Espero que no discutan por los programas.
    Muy guapos los dos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento lo llevan bien, a mi me hace mucha gracia ver las fotos,

      Eliminar
  4. Que precioso el gatito, son muy inteligentes, las fotos con la niña geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he enterado que cada día pide que le pasen el cepillo,por la mañana y por la tarde

      Eliminar
  5. Que precioso el gatito, son muy inteligentes, las fotos con la niña geniales.

    ResponderEliminar