miércoles, 2 de julio de 2014

CONTINUAMOS CON MI HUERTA

Hoy si que os voy a mostrar los adelantos en mi huerta, y para comenzar os mostraré parte de ella metida dentro de una gota.

Mi huerta en una gota de agua

Mirar que hermosa que la tengo


Por fin pude ampliarla, y en el nuevo parterre he plantado pimientos de cuerno de cabra, cebollas, col, brócoli, pepinos, cebollas y unas lechugas. Aunque la he tenido que proteger ya que los gatos se meten dentro a hacer sus cositas, y me remueven toda la tierra. 

Lechuga
Las de esta cosecha si que son buenas, pero como al principio planté muchas a la vez, también han crecido todas a la vez, y no doy abasto para comérmelas, así que las he tenido que regalar a mis vecinas. Pero eso no me importa, ahora voy plantando unas pocas cada dos o tres semanas.  


Los tomates ya están dando sus flores, qué ganas tengo de ver sus frutos, pues como os dije son de tomate Kumato que yo misma he criado en mi semillero.

También los pepinos están dando sus frutos

Y para finalizar os muestro mis cerezas, ya casi no quedan en el árbol, la cosecha de este año ha sido buenísima. 





4 comentarios:

  1. Menudo cambio a dado, que maravilla. La foto de la gotita de agua me ha encantado. Tienes la huerta preciosa, se nota que la has trabajado bien. Menuda envidia !

    ResponderEliminar
  2. Querida Paca, me he quedado asombrada de tu buen hacer de hortelana. La primera foto es un arte y las demás, muy sabrosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, y da un trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar